Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 18, 2010

Voluntarios ayudan a mejorar viviendas en River Park

SOUTH BEND- Estaban listos para la acción, y sólo necesitaban un poco de primavera. A pesar de la mañana lluviosa, un grupo de 15 miembros de South Bend Realtors, SELL South Bend y el River Park Neighborhood Association Health Committee trabajaron en los patios, ventanas y en la reparación del concreto en las casas de River Park. Aún están pendientes trabajos de pintura y de cultivo de flores.

Todo esto es parte de “Refresh River Park”, un proyecto que ayuda a reparar y embellecer las casas de ancianos y personas en riesgo. “Es emocionante ver lo que está sucediendo en South Bend”, dijo Gloria Prawat de At Home Realty Group. Prawat es uno de los 48 agentes de bienes raíces que tiene entrenamiento especial sobre los barrios de South Bend, su historia y sus atractivos.

“Algunos son ancianos, otros enfermos, otros padres solteros con ingresos limitados”, dijo Sue Solmos, fundadora de SELL South Bed. “Teniendo en cuenta el estado de la economía, simplemente queremos darles un empujón”. La idea es mejorar varias viviendas en una zona.

“Creemos que al trabajar las casas por grupos, esto puede animar a los vecinos a que continúen lo que iniciamos”, dijo Solmos. “Las personas se emocionan de que uno esté allá afuera”.

El proyecto se ha puesto en marcha con donaciones de agentes de bienes raíces y compañías constructoras, de azulejos, de aberturas y de madera. Este proyecto no opera con dinero de impuestos de los contribuyentes.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces