Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 18, 2010

Programa Help-A-House del año 2010

El programa Help-A-House de La Casa de Goshen ayuda a que los propietarios que viven con ingresos limitados puedan completar proyectos de mantenimiento de sus casas que de otra manera no podrían realizar.

El evento, en su vigésimo año de operación, congregó a unos 350 voluntarios para trabajar en 15 proyectos diferentes. Cerca de 70 patrocinadores se reunieron para hacer realidad el evento de Help-A-House.

Las brigadas progresaron mucho, terminando techos, construyendo una rampa para silla de ruedas, cambiando ventanas y arreglando sótanos.

Entre los que participaron del programa se encontraban grupos de la Iglesia Metodista Unida y de la Iglesia Menonita de Yellow Creek, que realizaron diversos trabajos y recibieron el agradecimiento de los propietarios.

casadegoshen
En la foto aparece el grupo que hizo reparaciones al techo de una de las casas de la jornada de Help A House en el 2010.

foto1138

 

 

 

 

Antonio y Claudia Rangle, propietarios de una de las casas que recibieron asistencia, aparecen en la foto acompañados de Isrrael Mujica, Consejero de propietario de casa de LaCasa of Goshen, Inc.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces