Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 18, 2010

Cobrar o no cobrar

PLYMOUTH- Es posible que ya no se cobren colegiaturas para los alumnos no residentes que busquen asistir a la Corporación Escolar de Plymouth, si se aprueba una propuesta hecha por su consejo de administración.

El superintendente Dan Tyree y el asistente Roger Smith propusieron una revisión a la política de admisión ante el consejo durante la reunión de la mesa directiva.

Tyree dice que los cambios en el reglamento de inscripción estatal hacen que la cuota por colegiatura sea opcional.

Actualmente, los alumnos que no son residentes pagan una cuota por transferencia si se inscriben después de las fechas oficiales de septiembre. No se les cobra a los alumnos que se inscriben antes de esas fechas porque el estado reembolsa su colegiatura.

Tyree dijo que el cambio a nivel estatal se implementó porque algunos distritos cobraban colegiaturas, mientras que los hijos de los maestros no pagaban nada. Dijo que Plymouth no participó en esas acciones. Los costos de colegiatura en Plymouth recientemente van desde 6,000 a 9,500 dólares.

Según la política, los directores de las escuelas y el superintendente aún tienen el derecho de rechazar solicitantes basándose en su conducta y en el exceso de alumnos en la clase.

Aunque los alumnos no residentes no tienen que aplicar cada año, aún son revisados y deben proporcionar su propio transporte, dijo Smith.

Tyree aprovechó para anunciar la ceremonia de graduación, fijada para el 11 de junio a las 7:30 p.m.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces