Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 3, 2011

Ese fue el lema de la celebración que se realizó el día 29 de abril, 2011 en el Allen County War Memorial Coliseum de Fort Wayne, el cual tenía como objetivo ofrecer un día de inspiración, renovación y educación para las mujeres en cualquier etapa de la vida.

Para este fin, además de un elegante almuerzo donde la conferencista principal fue Molly Ringwald, se efectuó la entrega de las becas a las ganadoras.

Desde el año 2002 se estableció la Beca de Ciencias de la Salud de Tapestry Parkview para proporcionar becas para los estudiantes del Colegio de Salud y Servicios Humanos de IPFW.

Para el año de 2011-12 se reunieron $37.000 para ese propósito.

También hubo a disposición de los asistentes una exhibición de moda y muchas ofertas de compras y servicios, pero además fue un tiempo de encuentro, aprendizaje y oportunidad de departir con amigas y colegas.

Las fotos muestran aspectos de la reunión.

tapestry56

tapestry106

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces