Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 3, 2011

Nueva Torre de observación en el parque Ox Bow

xbowpark16
En julio del año pasado, la torre del parque fue quemada por completo y el pasado jueves, 28 de abril, se hizo una reunión de lanzamiento oficial de la nueva torre del parque.

Fue debido a múltiples peiticiones del público en general que la Junta de Parques del Condado de Elkhart decidió que se construiría una torre nueva aunque los fondos tenían que ser recaudados por la comunidad.

El comité de recaudación de fondos ha designado una serie de presentaciones con el fin de promocionar la recaudación de los mismos.

Otros grupos están colaborando con este esfuerzo, entre los que se encuentran la escuela elemental Ox Bow de Concord y la organización de 'Pay it forward'.

Aquellos que quieran colaborar en este proyecto pueden comunicarse con la oficina administrativa en el 574-535-6458 o en www.elkhartcountyparks.org

Las dimensiones de la nueva torre serán de 63 pies de altura con techo en metal y madera a prueba de incendios y la última plataforma de acceso para los visitantes tendrá un poco más de 35 pies.

En las fotos podemos apreciar el modelo de la torre que se construirá y dos de los niños que estuvieron presentes durante la presentación al público.

xbowpark25

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces