Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 3, 2011

Escuela Intermedia de Concord

La Escuela Intermedia de Concord (CIS) es la más nueva adición a las Escuelas de la Comunidad de Concord, tras un nuevo diseño de los edificios de primaria. Antes sirvió a los grados K-6, el distrito reconfiguró las cuatro escuelas primarias existentes en edificios K-4 y abrió la escuela CIS en el otoño del 2010. Bajo el liderazgo del director Bryan Waltz y Kent Myers, Director asistente, CIS es el nuevo hogar para todos los alumnos de quinto y sexto de Concord.

CIS está planificando una experiencia maravillosa y única para el otoño de 2011. Cerca de 800 estudiantes de la CIS tendrá la oportunidad de ir a Camp Eberhart en Three Rivers, MI. El objetivo de estas excursiones de campamento será doble: la creación de equipos y la educación ambiental. Para los estudiantes de 5to grado, su viaje de un día al campo se centrará principalmente en la creación de equipos, para ayudarles a reunirse en su nueva escuela y construir relaciones positivas con sus maestros y compañeros de clase. Los alumnos de sexto de CIS pasarán dos días en el campamento, incluyendo una estancia de noche. Su viaje será más académico, enfocado en la ecología y otras experiencias del medio ambiente, mientras participan en actividades de formación de equipos en el campamento. Creemos que estas experiencias tienen un impacto positivo en los estudiantes y el personal por igual, dando a CIS un buen comienzo para el nuevo año escolar como un cuerpo estudiantil unido.

La recaudación de fondos es una parte fundamental de los preparativos para el Campamento. Como muchas de nuestras familias simplemente no pueden pagar el costo del campamento, les invitamos a unirse a nosotros en este esfuerzo. El costo de 5 º grado será $ 16 por estudiante. Con el costo adicional de pasar la noche, el costo de 6 º grado será de $ 66 por estudiante. La campaña de recaudación de fondos ya se inició con una contribución generosa de $ 1.000 de Industrias KIK de Elkhart, con más oportunidades para los padres, miembros de la comunidad, y las empresas locales y organizaciones de servicios para contribuir.

• ¡Apoyemos los recaudadores de fondos para estudiantes! Los estudiantes pronto venderán Libros de Entretenimiento.

• Patrocine a un estudiante ($ 16 o $ 66)

• Patrocine una clase de 5 º grado (aprox. $ 430)

• Patrocine una clase de 6 º grado (aprox. US $ 1,850)

• Haga una donación de cualquier cantidad

Estamos agradecidos de aceptar lo que usted o su organización cree que podría dar en beneficio de esta experiencia de campamento para los estudiantes de CIS. Los planes de pago están disponibles, y las hojas de promesa / formas de donación están disponibles en la oficina de la escuela. Póngase en contacto con Beth Harmon en la Escuela Intermedia de Concord con sus preguntas, 574-830-0300. Esperamos que la comunidad de Concord se unirán en torno a su nueva escuela para hacer el campamento de viajes a Eberhart una realidad el próximo otoño.

¡Gracias por todo lo que pueda contribuir!

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces