Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Mayo 17, 2011

farandula0511b1Las gafas de sol son un accesorio súper chic que se ha vuelto un símbolo de status. Las hay de todos tipos, formas y por supuesto marcas. Se puede decir que las grandes empresas de la moda no están completas sin una línea de gafas de sol.

Los actores de cine y televisión, los músicos y los deportistas adoran tener grandes colecciones de lentes obscuros que además de hacerlos lucir como grandes celebridades son convenientes para ocultar las desveladas y en el caso de las mujeres son una opción para salir de casa sin tener que pasar un largo rato frente al espejo maquillándose.

Además, las gafas de sol son convenientes para la salud y es básico que sean de buena calidad. Aunque son un accesorio que luce muy bien, lo verdaderamente importante es que filtren de forma adecuada los rayos ultravioleta y eviten los efectos nocivos que éstos pueden provocar en los ojos.

Existen lentes de sol que protegen de manera general, también los hay con características específicas para algún deporte; como el esquí, o para el cuidado de los ojos de personas que son muy sensibles a la luz.

Las marcas de moda que suelen tener artículos a precios elevados representan una forma de vida excéntrica y son muchos los que quisieran acceder a ella, entonces surgen las imitaciones; en el caso de una camisa de imitación, el problema es de derechos de autor, pero en el caso de unas gafas de sol, puede ser mucho más grave. Es mejor preocuparse por tener unos lentes con protección que unos “en tendencia”. Unas gafas que tienen lentes coloreados pero sin filtro llegan a ser más peligrosas que no usar gafas; el ojo sin lentes se adapta naturalmente a la luz y con unos anteojos simplemente coloreados, el ojo se engaña, la pupila se dilata y entonces lo rayos UV entran directamente sin ninguna protección.

Recuerda que buena calidad no es sinónimo de ultra-caro, existen opciones de lentes con protección UV a buenos precios, copiar ya pasó de moda, ¡SER UNO MISMO ESTÁ EN BOGA!


“Copy-Kate”

farandula0511b2Por cuestiones de formalidad, cuando se integrara a la monarquía, la señorita Middleton tendría que olvidar su sobrenombre “Kate” para ser conocida como Catherine, duquesa de Cambridge. Pero la familia real inglesa estaba tan preocupada de que todo saliera perfecto en la boda de William, que al parecer no tuvo tiempo de mandar a hacer un diseño exclusivo para el vestido de la novia.

Pronto salieron a la luz las fotos del vestido original y la joven dama ahora es famosa como “Copy-Kate”, mote que definitivamente no es parte del protocolo de la corona británica.

El vestido copiado pertenece a otra plebeya que también contrajo nupcias con un noble. Se trata de Isabella Orsini, actriz y ahijada de Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia. Isabella se casó en el año 2009 con el príncipe Eduardo de Ligne en Bélgica y cuando fue cuestionada sobre el tema se limitó a comentar que la princesa sin duda tenía buen gusto.

Ambos vestidos están inspirados en el traje de novia de Grace Kelly, quien en 1956 se convirtió en princesa al casarse con el príncipe Raniero III de Mónaco.

En las fotografías la actriz Grace Kelly el día de su boda.

 


Compra boletos para deportes, conciertos, y eventos de teatro de SuperBoletería.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces