Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Mayo 17, 2011

Presidente mexicano Felipe Calderón concluye exitosa visita a Estados Unidos

El presidente de México, Felipe Calderón, puso término a un exitoso viaje a Estados Unidos que se concentró en la sostenibilidad ambiental en México y la importancia de las relaciones bilaterales con Estados Unidos. El martes 10 de mayo, el presidente Calderón fue honrado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) por el liderazgo demostrado al abordar el cambio climático a nivel global y nacional. El PNUMA entregó a Calderón su premio Campeones de la Tierra 2011 por organizar la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático 2010 de las Naciones Unidas en Cancún, y por promover la creación del Fondo para un Clima Verde que ayude a los países a adaptarse al cambio climático.

El miércoles 11 de mayo, el presidente Calderón dio el discurso inaugural en la versión 41 de la Conferencia Anual del Consejo de las Américas en Washington. El discurso fue pronunciado en el Benjamin Franklin Diplomatic Reception Hall del Departamento de Estado de Estados Unidos en Washington, D.C.

El Consejo de las Américas (COA) es la principal organización empresarial de nivel internacional cuyos miembros comparten el compromiso común frente al desarrollo económico y social, los mercados abiertos, el gobierno de la ley y la democracia en todo el Hemisferio Occidental.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces