Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 17, 2011

ff2
Se llevaron a cabo tres carreras durante los eventos de First Fridays el fin de semana anterior.

Las carreras atrajeron a cientos de participantes y espectadores, una vez que quedó lista la pista que pasó por la calle quinta, séptima, Jefferson y Lincoln Avenue. Grace Hunsburger, una de las organizadoras de First Fridays, dijo que el nuevo evento ciclístico fue un arduo trabajo, tanto a nivel nacional como a nivel de apoyo local.

“Fue posible con una gran cantidad de apoyo entre el departamento de policía, el departamento de bomberos y la oficina del alcalde”, dijo Hunsburger. Agregó que 108 ciclistas se registraron para participar en el evento. Un desfile de familias en bicicleta permitió que padres e hijos disfrazados le dieran la vuelta a algunas cuadras del centro y durante la noche las personas hicieron fila para comprar comida a varios vendedores ambulantes.

Esta fue la inauguración del programa “Food on the Go” de First Fridays, con casi 20 grupos que ofrecían comida en puestos al exterior.

También hubo una audiencia numerosa en las presentaciones de música en el Goshen Theater y en The Electric Brew.

firstfriday

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces