Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 17, 2011

fotoUn demócrata se ha declarado candidato para la próxima carrera al congreso del norte y centro de Indiana y no se llama Joe Donnelly. El abogado de Goshen, Andrew Straw anunció la semana pasada que competirá por la silla para el Segundo Distrito en el 2012. Donnelly, el titular del distrito por tres temporadas, dijo que está considerando seriamente el puesto en el Senado que actualmente ocupa Richard Lugar, pero no ha confirmado sus planes para su futuro político.

Straw se une a la republicana de Jimtown, Jackie Walorski, ex representante del estado que por poco le gana a Donnelly en las elecciones del año pasado, en la planilla de candidatos para el Segundo distrito que han reportado sus intenciones para el 2012.

El hombre de 42 años dijo en su anuncio que quiere mejorar el mercado laboral mediante el aumento de créditos de impuestos para las pequeñas empresas, reducir la demanda de gasolina (y por lo pronto bajar los precios del combustible) al alentar el uso de vehículos eléctricos y reformar el Internal Revenue Service para que se enfoque en la productividad y en la eliminación de gastos innecesarios.

Una de las ideas que tiene Straw para el IRS es que la agencia genere de manera automática las declaraciones fiscales de los americanos. “Si se quiere cambiar algo, se cambia; si no hay que cambiar nada, no se hace nada”, dijo. “Las declaraciones generadas automáticamente ahorrarán cientos de millones de horas por parte de los contribuyentes, se reducirán los errores y el gobierno ahorrará billones”.

“Debemos controlar los gastos y el déficit. Debemos controlar los precios de la gasolina y otras inflaciones”, agregó. “El gobierno debe fomentar la creación de empleos. El gobierno tiene el papel principal de proteger a las personas y empresas”.

Straw se graduó de Northridge High School en Middlebury y obtuvo su licenciatura, maestría y grado de abogado en Indiana University. Pasó siete años en Nueva Zelanda antes de regresar a Goshen el año pasado. Mientras estaba en el extranjero, trabajó como investigador y consultor en material legal, y realizó cursos a nivel maestría en bioética y ley de salud en la Universidad de Otago.

Straw fue el director de campaña de Dwight Fish el año pasado, un candidato demócrata para la representación estatal que perdió la elección en Osceola ante el republicano Tim Wesco.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces