Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 17, 2011

Indiana lanza pagos de incentivos mediante programa Medicaid HER

INDIANAPOLIS- La semana pasada Indiana fue uno de los primeros 15 estados en abrir su programa Medicaid HER, para que los profesionales y hospitales elegibles se registren. Los profesionales elegibles y hospitales podrán recibir pagos incentivos por parte de Medicaid HER una vez que se hayan registrado exitosamente y hayan adoptado, implementado y actualizado su tecnología certificada HER. Los profesionales elegibles pueden recibir hasta 63,750 dólares en más de seis años y los pagos a hospitales comienzan en los 2 millones de dólares de pago base.

“Estamos muy complacidos de recibir la aprobación federal para el lanzamiento del Programa de Incentivos HER de Indiana”, dijo Pat Casanova, Directora del Office of Medicaid Policy and Planning de Indiana. “Esto mejora nuestra habilidad de asegurar mejoramientos continuos en la calidad, eficiencia y seguridad de los servicios de salud para todos los habitantes de Indiana”.

Al utilizar la tecnología certificada de HER, los proveedores y pacientes pueden estar seguros de que la tecnología, productos y sistemas de información de salud electrónica que ocupan son seguros, mantienen la confidencialidad y pueden trabajar con otros sistemas para compartir información.

Para más información sobre como participar en el Programa de Incentivos HER de Medicaid, vaya a http://provider.indianamedicaidcom/general-provider-services/her-incentive-program.aspx.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces