Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 17, 2011

Indiana no deportará a 5 manifestantes indocumentados

Los cinco inmigrantes indocumentados arrestados durante una manifestación frente a las oficinas de Mitch Daniels, gobernador de Indiana, no serán deportados, anunciaron funcionarios de inmigración.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos dijo en un comunicado que había determinado que “no era el mejor uso de los recursos de la agencia” intentar deportarlos. El diario Indianapolis Star dijo que los cinco comparecieron en la corte del condado de Marion para una audiencia por cargos de entrada sin autorización en propiedad privada. Todos quedaron libres con una multa.

Los cinco formaban parte de un grupo de manifestantes que buscaban hablar con Daniels sobre dos propuestas de ley sobre inmigración que el gobernador republicano había firmado el día anterior.

La protesta fue similar a algunas hechas en otros estados para llamar la atención sobre adultos jóvenes que crecieron en Estados Unidos luego de que sus padres los llevaron al país siendo niños.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces