Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 17, 2011

El 6 de mayo fue Día de Graduación para Ivy Tech North Central

SOUTH BEND- Ivy Tech Community College-North Central celebró su ceremonia de graduación el pasado viernes 6 de mayo en el Purcell Pavillion (Joyce Center) en la Universidad de Notre Dame. Más de 500 alumnos participaron en la ceremonia y más de 900 alumnos recibieron grados de asociado y certificados técnicos como parte de la clase graduada de este año.

El presidente de Ivy Tech,, Thomas Snyder repartió los grados en la ceremonia. Joe Beath, que se inscribió en Ivy Tech en el 2008 después de ser desalojado de su empleo en el 2008 en una fábrica de vehículos recreacionales, se dirigió a sus compañeros graduados.

Ivy Tech es la institución pública post secundaria más grande del estado y la más grande en la nación que está acreditada a nivel estatal como sistema de universidad comunitaria, prestando servicio a unos 200,000 alumnos anualmente. Ivy Tevh tiene instalaciones en todo Indiana. Funciona como motor para el desarrollo de fuerza de trabajo, ofreciendo programas de grado asequibles alineados con las necesidades de la comunidad, además de cursos y programas que se pueden transferir a otras escuelas y universidades de Indiana. La Región North Central presta servicio a alumnos y empleadores en los condados de St. Joseph, Elkhart, Kosciusko y Marshall. Los campus regionales de South Bend, Elkhart, y Warsaw tienen una inscripción anual de más de 15,000 alumnos de tiempo parcial y de tiempo completo.

axelivytech2
En la foto nuestro colega Axel Hernández, el día de su graduación de Ivy Tech, el 6 de mayo, 2011, en las instalaciones de Joyce Center, de Notre Dame.

Le acompañan su sra, madre Angélica y su hermano Alan. ¡Felicitaciones!

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces