Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Mayo 1, 2012

Colores y más colores

farandulacolors0512aSi tuviéramos que usar una sola palabra para resumir los looks más candentes de esta temporada, la palabra sería “color” —muchos colores brillantes y llamativos para alegrar el ánimo— en ropa, zapatos y accesorios. La brillante selección de la moda de temporada viene en modernas piezas con destellos en tonos corales, azules, verde menta, rojo y fucsia, y todos se pueden balancear perfectamente con el color blanco. ¿Tienes duda sobre qué color probar? ¡Busca entre la gran variedad de opciones en todas las tiendas T.J.Maxx y Marshalls porque cada tienda recibe nuevos envíos de piezas únicas de diseñadores en esta tendencia de colores, todas las semanas y durante toda la temporada! Con el arco iris de estilos que desfilan en las pasarelas esta temporada, acá te damos algunos looks esenciales para que los pruebes:

Bloques de color: Combina pares de matices llamativos en tonos complementarios. Selecciona una blusa de seda roja y unos pantalones de mezclilla skinny jeans rosados; o combina dos tonos que contrasten, como una camisa esmeralda con una maxifalda violeta.

Colores pastel: ¿No tienes ganas de ponerte colores brillantes? Prueba un tono más sutil. El verde menta se puede conseguir en una amplia gama de siluetas, que incluyen shorts de mezclilla, maxivestidos y faldas coquetas. Mezcla camisas y blusas color verde menta y pantalones blancos con zapatos de estampados en colores pastel; o ponte un cárdigan en tonos pastel sobre un vestido de color neutro para lucir un destello primaveral.

Blancos: Complementa la tendencia de colores añadiendo un toque de blanco a cualquier atuendo que

selecciones, para un look clásico, limpio y muy chic. Para un atuendo totalmente blanco, combina piezas con diferentes texturas como bordados, tejidos, pliegues y encajes. Prueba la mezclilla blanca con una blusa con cuello halter en coral o acentúa tu conjunto con un bolso blanco.

Estampados: Las flores vienen mucho esta temporada, aplicadas femeninamente en vestidos, blusas e incluso faldas. Los patrones de lunares y rayas son los principales en las listas de estampados, y se pueden encontrar en vestidos, suelas de cuña, shorts y blusas campesinas. Los estampados con encajes, bordados y ruedos con flecos —inspirados en el look hippie-bohemio— hacen su aparición en maxivestidos y blusas campesinas con estampados tribales ceñidos con cinturones de cuero.

Ponte accesorios efervescentes de color, como, una cartera turquesa o crea bloques de color con una combinación de pantalones fucsia y suelas de cuña color cobalto. ¿No estás muy convencida de añadir tanto color a tu guardarropa? A continuación te damos algunas sugerencias:

-Comienza salpicando pizcas de color —una bufanda, bolso o par de zapatos en colores brillantes— para darle un chispazo de colores a tu vestuario.

-¡Prueba suelas de cuña con estampados, zapatos de tacón alto con bloques de colores o incluso zapatillas de ballet en colores atrevidos!

-Reemplaza alguna pieza clásica con algo más colorido, como una chaqueta ligera fucsia, o ponte una blusa color turquesa con tu traje de negocios azul marino.


San Antonio ilumina artes y artistas con “Luminaria”

farandula0512aSan Antonio exhibirá una vez más artes y artistas con su celebración anual, Luminaria, que se llevará a cabo el sábado, 5 de mayo de 2012, en el histórico parque HemisFair en el centro de San Antonio, de las 7 p.m. a la 1 a.m. Luminaria, el evento artístico de día único más grande de Texas, celebra este año su quinto aniversario y presentará obras de arte originales creadas por más de 80 artistas locales y nacionales, todo en medio de uno de los lugares culturales e históricos más reverenciados.

“Luminaria es el evento artístico característico de San Antonio, ya que exhibe aristas locales de modo que involucra a la comunidad de San Antonio, así como audiencias regionales, nacionales e incluso internacionales”, dijo el alcalde de San Antonio, Julián Castro. “En este quinto aniversario, estamos comprometidos a brindar una experiencia extraordinaria que destaque la cultura creativa de nuestra ciudad.”

Luminaria comenzó en el 2008, basado en eventos artísticos similares en París, Madrid y Toronto. Las obras artísticas —que destacan las seis disciplinas artísticas de la música, la danza, las artes de los medios (film), las artes literarias, las artes teatrales y visuales— se enfocan en la luz como tema central. El evento, al atraer la atención nacional e internacional, ha ayudado a elevar el perfil de San Antonio como principal destino artístico en el país y el mundo.

El evento, originalmente programado para el 10 de marzo de 2012, fue pospuesto y la mayoría de los artistas originalmente seleccionados están confirmados.

“La emoción por el próximo 5o. anual de Luminaria está creciendo”, dice Richard Rosen, director artístico de Luminaria. “A medida que nos preparamos para Luminaria, los líderes de nuestra ciudad y nuestros artistas selectos ansían exhibir el talento artístico de nuestra comunidad al resto del país y más allá.”

Por primera vez, los asistentes serán capaces de experimentar Luminaria como nunca antes con Luminaria Live, desarrollado por el patrocinador titular, Rackspace Hosting. Luminaria Live es una guía interactiva que se usará con dispositivos móviles y que tiene información sobre el evento, los artistas y más.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces