Inicio

elpuentegourmet

  • Edición impresa de Mayo 1, 2012

 

gourmet0512aCuando usted piensa en un agricultor, es probable que no se imagine a una mujer. Pero las mujeres operan más del 30 por ciento de las granjas en los Estados Unidos.

Kristin Reese y Carrie Divine son dos mujeres cuyas raíces están bien profundas en la agricultura. Kristin se crió en una granja en Ohio y ahora tiene una granja propia con su esposo e hijos. Carrie es una agricultora de la octava generación en la tierra de su familia en Kentucky.

Kristin y Carrie se unieron a CommonGround, un movimiento que fomenta las conversaciones entre las mujeres de todo el país que quieren saber más acerca de su comida. www.FindOurCommonGround.com

Carrie Divine comparte una de las recetas de su familia:

La Familia Stenger “Mignon de cerdo Sin-Secreto”.

2 1/2 libras de carne de cerdo molida

1/4 cucharadita de pimienta negra

1/8 cucharadita de azúcar

1/8 cucharadita de pimienta de cayena

2 cucharaditas de sal

8 rebanadas de tocino

 

Taza de salsa de B BQ (sabor Hickory smoke)

1 cucharada de jugo de limón

2 cucharadas de azúcar morena

1 cucharada de salsa de carne

2 cucharadas de salsa de Worcestershire

1/8 cucharadita de sal

 

Mezclar las especias con la carne de cerdo (hacerlo con las manos). Formar hamburguesas de 1 pulgada de espesor. Envolver las hamburguesas con rebanadas de tocino, asegurando con palillos.

Colocar las hamburguesas envueltas con tocino en la parrilla a fuego lento. Comenzar a rociar las hamburguesas inmediatamente con la salsa.

Girar la carne cada diez minutos agregando salsa en cada ocasión. Si la salsa comienza a dorarse demasiado rápido, coloque las hamburguesas en papel aluminio. Cocine a fuego lento de 30 a 40 minutos hasta que esté hecho.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces