Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 1, 2012

Graduación en Goshen College

goshencollegegrad15
En la foto del pasado 22 de abril después de la ceremonia de graduación, aparecen las graduandas acompañadas de algunos de sus maestros y dirctivos Al frente, de izq. a der. Rebecca Hernández, Directora de CITL; Sophia Metzger, Directora Asistente de Asuntos Multiculturales; Ross Peterson-Veatch, Decano Académico Asistente de Goshen College, y Kim Case, profesora visitante. Atrás de izq. a der.: Jessi Camacho, Salem Cosme, Iza García, Sara Álvarez, Maritza Chávez, Ivette Sifuentes, Sarah Tapia, Mayra Salamanca, Daisy Gaspar y Yolo López-Pérez. ¡Felicitaciones a todos ellos!

GOSHEN- La clase de 2012 de Goshen College recibió sus diplomas el domingo 22 de abril. Los estudiantes fueron animados a convertirse en “embajadores de reconciliación” y a experimentar la sanación y plenitud a través de una relación personal con Jesucristo.

La clase de 2012 estaba compuesta de 234 graduados, que recibieron los siguientes grados: 146 licenciaturas en artes, 43 licenciaturas en ciencias y enfermería, 22 licenciaturas en ciencias, 13 maestrías en ciencias y 10 maestrías en artes y educación medioambiental.

Brenneman le dio la bienvenida a un grupo de unas 2,000 personas reunidas para la ceremonia y recordó muchas tribulaciones, alegrías y lagrimas de los últimos cuatro años.

Los graduados y miembros de la facultad planearon el servicio matutino para los graduados. Se destacó un preludio instrumental en piano ejecutado por las graduadas Lisa Horst, estudiante de música de Dillon, Mont., y Elspeth Stalter, una estudiante de música e inglés de Iowa City, Iowa.

El servicio comenzó con una bienvenida por parte de Jessica Camacho, una alumna de enfermería de Goshen, seguido por un himno de la congregación, “Here in this place”, entonado por Jay Mast, alumno de teatro y música de Goshen. Las reflexiones estuvieron a cargo de Hannah Epp, alumna de estudios de paz, justicia y conflicto, de Henderson, Neb., y Daisy Gaspar, alumna de educación primaria y especial, de Goshen.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces