Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 1, 2012

Siga de cerca el crimen en su barrio con una nueva herramienta en línea

La gente del condado de Elkhart ahora puede estar al tanto de los crímenes que ocurren en su barrio a través de internet. El fiscal Curtis Hill anunció que su oficina se unió con las agencias policiales locales de todo el condado para utilizar un programa interactivo para mapear el crimen, al que el público también puede acceder.

“Nuestro sistema de mapeo de crimen fomentará el dialogo entre agentes de ejecución de la ley interesados en estudiar los patrones y tendencias del crimen, tanto dentro como a través de las fronteras jurisdiccionales”, dijo Hill.

Hill dijo que el programa, ofrecido por RAIDS Online de Bair Analytics, también facilita a las personas el monitoreo de los reportes de crímenes en sus propios barrios.

El mapa en línea muestra los crímenes reportados, detalles sobre ellos, el sitio donde ocurrió cada suceso e incluso el número de reporte. La compañía en línea que opera el programa sube la información de cada agencia policiaca.

Además del mapa interactivo, la gente también se puede anotar para recibir reportes diarios o semanales por correo electrónico sobre la actividad criminal más reciente.

La página de internet también permite a las personas hacer denuncias anónimas a la policía.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces