Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Mayo 1, 2012

Comunicado sobre “su voz, mi voto”, el DREAM ACT y el voto latino.

voto
WASHINGTON D.C.– El jefe Charles A. González (TX 20) y miembros del Congressional Hispanic Caucus emitieron el siguiente comunicado después de una conferencia de prensa con activistas de DREAM y jóvenes votantes latinos, sobre el lanzamiento de una nueva campaña de compromiso cívico para involucrar a los latinos, llamada “su voz, mi voto”. La meta del programa es motivar y educar a los votantes latinos, ya que su voto en 2012 será la voz de sus amigos indocumentados, miembros de familia y compañeros de clase.

El jefe Charles A. Gonzalez (TX-20) dijo:

“El DREAM Act, que se aprobó en la Cámara con un fuerte apoyo por parte del CHC en 2012, les hubiera dado a los jóvenes hombres y mujeres que ya están contribuyendo a nuestra economía la oportunidad de verdaderamente ser parte del país. Como es época de elecciones, algunos oficiales electos y candidatos finalmente están acercándose a los hispanos. Pero sus propuestas, aunque aparentemente son pensadas para llegar a los DREAMERS, de hecho sólo podrán hacerse realidad si los hombres y mujeres se convierten de verdad en ciudadanos del país que aman.

Para empoderar a la comunidad latina y proporcionar voz a las políticas y asuntos que más nos interesan, es importante que nuestra comunidad se registre y vote. Ahora más que nunca necesitamos usar ese fervor para mantener vivo el DREAM ACT y convertirlo en realidad”.

voto2
El Rep. Luis V. Gutierrez (Il-4), jefe del CHC Immigration Task Force dijo:

“No existe una fórmula electoral este año que no proclame que el camino a la Casa Blanca pasa por los barrios latinos y ciudadanos inmigrantes. Es por eso que estoy tan complacido de ver un grupo de jóvenes comprometidos con ellos mismos para asegurarse que cada votante elegible esté registrado y vote para hacer oír su voz en las urnas”.

La Rep. Nydia Velázquez (NY-12) dijo:

“Convertir el DREAM Act en ley traerá justicia a miles de inmigrantes indocumentados que se gradúan de la escuela media superior cada año”.

El Rep. Raúl Grijalva (AZ-7) dijo:

“El DREAM Act no solamente involucra a los hispanos en el presente: se trata del futuro de nuestro país. Los jóvenes que calificarían para nuestro DREAM Act original son una inspiración para todos nosotros y merecen nuestro apoyo y respeto. Nada podría ser más importante que crear un mejor futuro para la próxima generación, y eso es lo que una enmienda efectiva tiene que hacer. Otra cosa no funcionará”.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces