yearsininternet publicite
item2
Inicio

 

 

 

guiacomm

 

danzapeligrosacol1a

sbt

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Mayo 1, 2012

Comunicado sobre “su voz, mi voto”, el DREAM ACT y el voto latino.

WASHINGTON D.C.– El jefe Charles A. González (TX 20) y miembros del Congressional Hispanic Caucus emitieron el siguiente comunicado después de una conferencia de prensa con activistas de DREAM y jóvenes votantes latinos, sobre el lanzamiento de una nueva campaña de compromiso cívico para involucrar a los latinos, llamada “su voz, mi voto”. La meta del programa es motivar y educar a los votantes latinos, ya que su voto en 2012 será la voz de sus amigos indocumentados, miembros de familia y compañeros de clase.

Continúa


nacio050112f7


Las vacaciones que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, realizó a España junto con su hija Sasha en agosto de 2010 tuvieron un costo de casi medio millón de dólares, según informó el grupo estadounidense Judicial Watch.

Continúa


Al sur de Minneapolis y St. Paul, Minnesota, los trabajadores del campo cosechan frutas y verduras de algunos de los procesadores más grandes en Estados Unidos, incluyendo Seneca Foods y Lakeside Foods. Los alimentos llegan a supermercados bajo las etiquetas Green Giant, Birds Eye, entre otros.

Continúa


 


nacio050112f8


Estados Unidos es el origen de las armas decomisadas en México

El gobierno de Estados Unidos confirmó que unas 68 mil armas decomisadas por las autoridades mexicanas en los últimos cinco años provienen de Estados Unidos.

Continúa


Exxon se convierte en el mayor pagador de dividendos del mundo

Exxon Mobil Corp. aumentó su distribución trimestral a los accionistas en un 21% en tanto los precios del petróleo sigan por encima de los 100 dólares el barril. Con esto, la compañía energética se ha vuelto el mayor pagador de dividendos del mundo.

Continúa


Wall Street impulsa bonos basura conforme se agrava situación europea

Morgan Stanley, JPMorgan Chase Co. y Bank of America Corp. recomiendan los bonos basura en momentos en que se agrava la crisis de deuda soberana de Europa y crecen los temores respecto de la fuerza de la recuperación estadounidense.

Continúa


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces