Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Mayo 15, 2012

Infiniti M56

infiniti2Más de dos décadas han pasado desde que Infiniti lanzó su primer producto oficialmente el 8 de noviembre de 1989 en los Estados Unidos. La estrategia de Nissan fue similar a la de las empresas Honda y Toyota, que crearon sus propias marcas de lujo Acura y Lexus, para competir con Mercedes Benz, Cadillac, BMW y Lincoln. La marca no se utiliza en Japón al tener Nissan modelos equivalentes de Infiniti en el país.

La línea M de Infiniti M esta dentro de los sedanes medianos de lujo que trae tres niveles de equipamiento: M37, M56 y M35h.

Disponible con tracción trasera o tracción total, el M viene con una opción de tres motores. El M37 tiene el motor más pequeño del trío, un V6 de 3.7 litros con 330 caballos de fuerza, una calificación que hace que sea más poderoso que cualquier V6 de su clase. En la parte superior de la línea, el que probé, el M56, viene con un V8 de 5.6 litros con 420 caballos de fuerza.

infiniti3Vayamos al M56. El motor de nuestro carro se encuentra acoplado a una transmisión automática de siete velocidades que envía la fuerza a las ruedas traseras, aunque también está disponible una versión con tracción a las cuatro ruedas. La transmisión también permite cambios manuales, los cuales se realizan a través de unas paletas colocadas detrás del volante.

La calidad de los interiores de este auto es destacada. La piel, la madera, las luces, los acentos en metal, todo es refinado y se acompaña maravillosamente con buenas dosis de espacio y tecnología. La cabina es muy espaciosa, la acústica en la cabina es armoniosa, los ruidos externos no se filtran hacia la misma, lo que permite disfrutar de la comodidad interior en todo momento.

infiniti4El M 56 está lleno de Tecnología, se denomina Technology Package. Es difícil pensar en un rival que mejore al M56 para todo el entretenimiento disponible que trae. Es inmensa la tecnología de confort y seguridad que se puede tener una vez que revise todas las casillas de las opciones. Trae de serie una cámara de vista trasera, Bluetooth una interfaz para iPod y radio por satélite. En particular, la navegación Infiniti y las interfaces de audio son algunos de los más fáciles de usar en el mercado. Desde dentro la visibilidad es generosa hacia cualquier lado.

infiniti5El M56 suma un sistema de navegación ultramoderno, con el tráfico en tiempo real, reconocimiento de voz, asientos delanteros con calefacción y ventilación, un volante con calefacción y un sistema Bose de 10 bocinas con sistema de audio premium agregado al almacenamiento de música digital. Cuenta con accesorios y sistemas de entretenimiento de la más alta calidad, muy al estilo Infiniti.

Si lo vemos bien, el M56 fue concebido para quienes gustan de conducir un producto de calidad y refinamiento, pero sin olvidar la dosis de adrenalina que puede producir un vehículo deportivo. La inclusión del Technology Package dota al M56 de ciertas características que lo convierten en un carro muy deportivo, completamente cargado de ayuda y asistencia de manejo. Su andar es firme y a la vez suave. El Infiniti M56, es un sedán con espacio para toda la familia pero cuya deportividad y firmes suspensiones, apuntan mejor hacia el conductor que disfruta más de la emoción al volante, que de un viaje tranquilo.

infiniti6


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces