Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Mayo 15, 2012

MODEL LATINA: SOUTH BEACH

farandula0512b1

La exitosa serie de nuvoTV, MODEL LATINA: SOUTH BEACH comenzará su quinta temporada con un episodio especial de una hora, el próximo lunes 28 de mayo a las 10:00 p.m.   Luego de realizarse en Nueva York y Las Vegas en las últimas dos temporadas, la serie retorna al destino más caliente de Estados Unidos para el estilo latino – la South Beach de Miami.  Diez hermosas latinas competirán por un premio de $25,000 en efectivo, un papel como vocera de nuvoTV y un prestigioso contrato con la agencia internacional de modelos Q Management.

Los jurados de esta temporada incluirán al músico y actor rompe corazones, Carlos Ponce; a la sexy supermodelo de Victoria’s Secret, Inés Rivero y al renombrado fotógrafo de la moda, Franco LaCosta.  La periodista deportiva y deslumbrante personalidad de la TV, Jocelyn Pierce, será la nueva presentadora que conducirá la serie.

A lo largo de MODEL LATINA: SOUTH BEACH, las jóvenes y hermosas aspirantes a modelo mostrarán toda su belleza, pero necesitarán apelar a su inteligencia para que les ayude a avanzar con el propósito de conseguir el gran premio.  

“El drama será mayor, los desafíos serán más duros que nunca y por primera vez las celebridades del jurado participarán en sesiones fotográficas selectas con las modelos y las orientarán personalmente”, manifestó María Pérez-Brown, Vicepresidente Senior de Programación de nuvoTV.  “Las chicas provienen de todo el país y representan la rica diversidad y el refinamiento de lo mejor de nuestra audiencia latina bicultural.  Definitivamente, será una temporada inolvidable, a medida que cada una ellas se esfuerza por transformarse en la próxima Model Latina”.


Emperatriz, una historia que cambiará tus tardes

emperatriz0512bAzteca América anuncia el impactante y esperado estreno de Emperatriz, una historia de amor y traición. Desde el lunes 14 de mayo del 2012, la diva de las telenovelas Gaby Spanic, complace a sus admiradores con un nuevo personaje.

Junto a Gaby Spanic, un gran elenco hace posible esta espectacular historia. El galán peruano Bernie Paz; el primer actor Omar Fierro, además de las participaciones  antagónicas de Sergio Bustamante y Rafael Sánchez Navarro. Adriana Louvier, Marimar Vega, Miriam Higareda y Julieta Egurrola, también participan y hacen de esta historia un deleite.

Emperatriz es una mujer resentida y llena de dolor, que pagó injustamente una condena por un fraude que no cometió. Embarazada y a punto de ser deportada de los Estados Unidos, busca apoyo en el hombre al que amaba y a quien dio a una de sus hijas en custodia, con la promesa de que saliendo de la cárcel se volverían a encontrar. Emperatriz luchará por volver a estar con su hija y los televidentes serán testigos de intrigas y pasiones desenfrenadas. Una buena opción vespertina en la televisión hispana.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces