yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 15, 2012

Preocupa a la ONU el asesinato de periodista mexicana

La oficina de Derechos Humanos de Naciones Unidas ha condenado el asesinato de la periodista Regina Martínez como parte de “una tendencia perturbadora” en México, donde más de 70 profesionales de los medios de comunicación han muerto de forma violenta en los últimos 12 años.

Continúa


Un informe indica que Indiana está entre los mejores estados para los negocios

INDIANAPOLIS- Indiana calificó como el mejor lugar para hacer negocios en el Medio Oeste, y el quinto lugar en la nación, en una encuesta entre más de 500 jefes ejecutivos que publicó la revista Chief Executive. Esta es la tercera calificación en menos de ocho meses en la que el clima empresarial del estado de Indiana ha quedado entre los diez mejores a nivel nacional.

Continúa


graduation10
IUSB CLASE DEL 2012

1.068 grados en la Universidad de Indiana de South Bend, y entre los graduados estas tres triunfadoras! De izq. a der., Virginia C. Jiménez, Cristina María Vigil y Denisse Hernández.

Continúa


México del Norte • ¡Al fin ciudadanos!

Dicen que todas las luchas tienen un principio, y en teoría también un fin. En el caso de los derechos políticos de los mexicanos en el exterior, dice la leyenda relatada por Arturo Santamaría, paisanólogo que se gana todo mi respeto porque por lo menos tuvo la decencia de cruzarse alguna vez la frontera por en medio de los surcos, la lucha comenzó en 1928, cuando un grupo de mexicanos de Los Ángeles armó tremendo pancho para poder votar desde esa ciudad.

Continúa


cincodemayopuebla2012
5 de Mayo:

Desfile en los Fuertes de Loreto y Guadalupe en la Ciudad de Puebla


Se entregaron premios sobre derechos humanos a estudiantes, adultos y una estación de radio

El South Bend Human Rights Commission otorgó becas a tres alumnos de escuela media superior del área y otorgó distinciones a dos adultos y una estación de radio por su esfuerzo en el área de los derechos humanos.

Continúa


Hay alternativas

En 1978 el presidente del sindicato más poderoso de Estados Unidos, Douglas Fraser, de la federación de los trabajadores de la industria del automóvil United Auto Workers (UAW) condenó a los “dirigentes de la comunidad empresarial” por haber “escogido seguir en tal país la vía de la guerra de clases (class war) unilateral, una guerra de clases en contra de la clase trabajadora, de los desempleados, de los pobres, de las minorías, de los jóvenes y de los ancianos, e incluso de los sectores de las clases medias de nuestra sociedad”.

Continúa


El pasado 30 de abril se llevó a cabo, una vez más, el concierto por los derechos de los trabajadores que anualmente se realiza en la ciudad de South Bend. Como ya es tradición, el escenario fue un conocido restaurante bar del centro de esta ciudad. En este evento, el arte, la cultura y la conciencia social cobran cada día mayor fuerza.

Continúa

 


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Counters
Free Web Site Counters

 

guiacomm

danzapeligrosacol1

sbt

mouse

letrasgraficoboton

banner5

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp