Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 15, 2012

FORT WAYNE- El año escolar 2011-2012 para Indiana University-Purdue University Fort Wayne (IPFW) presenció la implementación de Project #mobile EDU, en el cual los maestros recibieron iPads para “re-imaginar el futuro académico de IPFW”.

En una conferencia de prensa, el rector Michael Wartell y el vice rector de asuntos académicos William McKinney anunciaron que el proyecto de estudio iPad ha recibido una donación de 25,000 dólares de Follet´s, los operadores de la tienda de libros del campus de IPFW. El dinero se usará para ayudar a expandir el proyecto de estudio iPad.

Samantha Birk, directora asociada de tecnología industrial, anunció que el proyecto iPad continuará, con la suma de un tercer estudio dirigido a los maestros interesados en explorar el iPad en su relación con los cursos de tronco común del primer año. Un estudio de alumnos también está programado para comenzar este otoño. Se les prestará un iPad de la Universidad a 30 o 40 alumnos, y se les pedirá que le echen un ojo crítico al aparato, que compartan sus pensamientos con los maestros en los estudios iPad, así como su opinión sobre lo que se debería hacer a continuación. Los alumnos identificados para participar en este programa son los que forman parte del programa de Honores y los que forman parte de programas de becas mayores.

Otro nuevo elemento del proyecto es el programa de renta de iPads, hecho posible por el Indiana-Purdue Student Government Association (IPSGA). Se espera que este programa de renta, que cobrará una cuota nominal, esté listo para el comienzo de clases de otoño de 2012.

Para más información, póngase en contacto con Samantha Birk al 260-481-6368 o birs@ipfw.edu.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces