Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 15, 2012

Goshen College cerrará su piscina y spa en el Recreation-Fitness Center

El vicepresidente de vida estudiantil y decano estudiantil, Bill Born, envió un correo electrónico a los alumnos, empleados y maestros de Goshen College para comunicarles una noticia. Durante los últimos tres años, el colegio ha discutido el costo de mantenimiento de su piscina. Ahora se ha decidió que la alberca cerrará el 31 de agosto.

Goshen College planea reasignar el espacio que actualmente es sede de la piscina y el spa del RFC. Los programas actuales y actividades de estos espacios continuarán hasta el 31 de agosto de 2012.

Aún se están analizando los posibles nuevos usos del área de la piscina y el spa en el futuro. Estos proyectos se definirán probablemente en los meses de verano y en el semestre de otoño de 2012.

El colegio cuenta además, con otros proyectos a realizar en los próximos meses, por ejemplo, una nueva pista de atletismo de interiores, una nueva cubierta de techo para el gimnasio y la finalización del piso de madera del gimnasio.

Un club de natación estudiantil realiza sus prácticas en la piscina del colegio. También hay una clase de aeróbicos acuáticos que se lleva a cabo ahí.

“Esas son las personas que estarán decepcionadas, ya que valoran la piscina”, dijo Borne.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces