Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 15, 2012

Productora alemana de alimentos expande operaciones en el condado Marshall

PLYMOUTH- Zentis Food Solutions North Amerixa, LLC, un productor global de preparaciones frutales para las industrias de repostería y lácteos, anunció sus planes de expandir sus operaciones en Marshall, creando hasta 67 nuevos empleos para el 2014.

La compañía, subsidiaria de la empresa alemana Zentis GmbH, invertirá 15.6 millones de dólares para expandir sus capacidades de producción para incluir una nueva línea de producción de alérgenos, sistemas de manejo de azúcar a granel y contenedores para mezcla. Como parte del proyecto, la compañía también hará renovaciones del inmueble en su planta de 180,000 pies cuadrados en Plymouth.

“Las compañías como Zentis se están dando cuenta que cuando se trata de crecer sus empresas, no hay mejor lugar en el mundo que Indiana”, dijo el gobernador Mitch Daniels. “Como centro de la industria manufacturera, estamos orgullosos de ver que Zentis continúa invirtiendo en nuestro estado y atrayendo más empleo para los Hoosiers”.

Zentis, que actualmente emplea a más de 250 empleados de tiempo completo en Indiana, ya comenzó la contratación de mano de obra adicional, empleados de logística y servicios administrativos.

Establecido en Plymouth en el 2006 como la única operación de la compañía en Norteamérica, Zentis actualmente produce más de 10 millones de libras de alimentos al mes. La compañía de más de cien años opera otras fábricas en Polonia y Hungría, y cuenta con oficinas de venta en Rusia y China.

“Plymouth se complace de apoyar el crecimiento continuado de Zentis, una corporación multinacional, familiar, que promueve la excelencia en el procesamiento de alimentos, la investigación y el desarrollo”, dijo el alcalde de Plymouth, Mark Senter. “Estamos particularmente contentos de ver investigación de alto calibre y puestos de desarrollo creados como resultados de esta expansión. Zentis es apreciada en Plymouth como un empleador mayor y ciudadano corporativo”.

La expansión de Zentis en Plymouth es la última de una lista de avisos de empleo para la industria manufacturera del norte de Indiana. Tan solo hace dos semanas Selected Furniture, un fabricante de muebles comerciales, anunció sus planes de relocalizar sus operaciones de Chicago al condado Starke, creando hasta 100 nuevos empleos para 2014.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces