Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Mayo 15, 2012

El líder del Caucus Hispano del Congreso Charles A. González (TX - 20) hizo las siguientes declaraciones con motivo de la celebración del Cinco de Mayo, fecha que conmemora la histórica Batalla de Puebla, cuando el ejército mexicano triunfó sobre el numeroso ejército francés en 1862:

“El Cinco de Mayo es una fecha especial para los 31,800,000 méxico-americanos en nuestro país, tanto como una celebración de la herencia y también como un recordatorio de que cada persona se esfuerza por su libertad y la oportunidad de construir una vida mejor. Estoy orgulloso de celebrar la importancia de esta fecha y el significado de la Batalla de Puebla, como también poder reconocer las grandes contribuciones que los méxico-americanos siguen haciendo a nuestra nación.

“No hay duda de que los México-americanos juegan un papel muy importante en hacer que los Estados Unidos sea un país fuerte y exitoso. Desde los 685,000 veteranos estadounidenses de origen mexicano que han servido a nuestro país, al millón de propietarios de negocios estadounidenses de origen mexicano que levantan nuestra economía, la comunidad hispana sigue jugando un papel trascendental en la formación de la América en la que vivimos hoy en día. Me siento honrado de reconocer estas contribuciones e invito a todos los estadounidenses a unirse en la celebración del Cinco de Mayo”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces