Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 15, 2012

Un informe indica que Indiana está entre los mejores estados para los negocios

INDIANAPOLIS- Indiana calificó como el mejor lugar para hacer negocios en el Medio Oeste, y el quinto lugar en la nación, en una encuesta entre más de 500 jefes ejecutivos que publicó la revista Chief Executive. Esta es la tercera calificación en menos de ocho meses en la que el clima empresarial del estado de Indiana ha quedado entre los diez mejores a nivel nacional.

La octava encuesta anual de la revista, “Best & Worst States”, les solicita a los directores generales que evalúen a los estados, basándose en políticas de impuestos sobre negocios, reglamentos, calidad de mano de obra y factores de viabilidad. La calificación de Indiana en la encuesta ha subido once lugares desde 2010.

“El anuncio de hoy es la tercera calificación prestigiosa que Indiana ha recibido en menos de ocho meses por parte de personas involucradas en el desarrollo económico y empresarial”, dijo el Secretario de Comercio y jefe ejecutivo de la Corporación para el Desarrollo Económico de Indiana. “Los jefes ejecutivos de toda la nación se están dando cuenta de nuestra mano de obra hábil, nuestra estabilidad fiscal y las políticas de negocios amigables, y reconocen que Indiana es uno de los estados más atractivos del país para los negocios”.

La calificación en quinto lugar de Indiana la convierte en el único estado del Medio Oeste dentro de los primeros cinco de la publicación. Entre los vecinos circundantes Kentucky quedó en el lugar 25; Ohio, en el 35; Michigan, en el 46 e Illinois, en el 48.

La revista Chief Executive dice en el ejemplar de este mes, “Carolina del Norte, Tennessee, Indiana, Virginia, Carolina del Sur, Georgia y Utah mantuvieron su puesto entre los mejores 10, con Indiana escalando un lugar. Los directores generales indicaron que la calidad de la mano de obra es la fortaleza más grande del estado, y desde que se convirtió en el 23avo estado con derecho-a-trabajar el año pasado, es probable que aumente la competitividad en el estado”.

La calificación en la revista Chief Executive es la última de una serie de galardones nacionales que ha obtenido el clima de negocios de Indiana. La revista Site Selection calificó el ambiente de negocios de Indiana como el mejor en el Medio Oeste y sexto a nivel nacional, según la encuesta de noviembre 2011 de ejecutivos de bienes raíces y una revisión del registro de desarrollo económica de Indiana. Asimismo, los negocios de Indiana recientemente quedaron en quinto lugar a nivel nacional en la revista Area Development, en su ejemplar de septiembre de 2011.

La revista Chief Executive es una publicación bimestral para líderes administradores ejecutivos, publicada por Chief Executive Group LLC. Fundado en 1977, el Chief Executive Group LLC se localiza en Greenwich, Conn. Los resultados de la encuesta “Best & Worst States” están disponibles en http://chiefexecutive.net/best-worst-states-for-business-2012.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces