Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 15, 2012

Se entregaron premios sobre derechos humanos a estudiantes, adultos y una estación de radio

radiosaborlatino
El South Bend Human Rights Commission otorgó becas a tres alumnos de escuela media superior del área y otorgó distinciones a dos adultos y una estación de radio por su esfuerzo en el área de los derechos humanos.

La ceremonia tuvo lugar el 27 de abril como parte de Human Rights Awareness Day, evento anual organizado por la comisión, en un almuerzo que se desarrolló en el Kroc Center de The Salvation Army.

Una beca de 2,000 se otorgó a Ariane Bolt, quien se educa en su casa; 1,000 dólares fueron para Zach Nemeth, de Clay High School; y 500 para Trevor Emery, de Washington High School. Los alumnos compitieron escribiendo un ensayo sobre “¿Cómo podemos vencer la violencia contra los niños?”

Uno de los premios para adultos fue para Bob Feferman, un maestro en The Montessori Academy en Edison Lakes, que se ofrece a enseñar “los siete hábitos de personas altamente efectivas” a jóvenes negros. Él también lucha contra la actividad nuclear en Irán.

El otro premio fue para Merline Ballard, directora de Riley Early College High School, quien también forma parte de proyectos de servicio mediante Delta Sigma Theta Sorority, el NAACP y ministerios de la iglesia.

La estación de radio en español Sabor Latino (98.1 FM) fue honrada por prestar servicio a la comunidad, proporcionando becas a alumnos y tratando de reducir la brechas de logros en las escuelas.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces