Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Mayo 7, 2013

Honda Civic Hybrid

hybrid5Desde su lanzamiento en 1973, el Honda Civic ha sido uno de los carros compactos más populares en Estados Unidos.

El Civic Hybrid tiene un motor de gasolina de 1.5 litros de cuatro cilindros y un motor eléctrico, una combinación que produce 110 hp y 127 lb-ft de torque. Una transmisión automática continuamente variable (CVT) es estándar.

El sedán Civic Hybrid está disponible en dos niveles de acabado, el modelo base y el PZEV.

Los modelos base están equipados con llantas de acero de 15 pulgadas, faros automáticos, accesorios llenos de energía, aire acondicionado, volante inclinable y telescópico, una sola pieza de respaldo del asiento trasero abatible y control de crucero. Las características electrónicas incluyen una pantalla central de 5 pulgadas, cámara de vista trasera, el teléfono Bluetooth y la conectividad de audio, funcionalidad de mensajería de texto SMS y un sistema de sonido de cuatro bocinas con un reproductor de CD, entrada auxiliar de audio, un iPod, el interfaz de audio USB y funcionalidad de radio Pandora.

El Hybrid también viene con advertencia de colisión hacia adelante y aviso de salida del carril.

hybrid3El Hybrid PZEV añade llantas de aleación de 16 pulgadas, frenos de disco traseros, sunroof, asientos traseros abatibles 60/40, con un sistema de sonido de seis bocinas, faros antiniebla, espejos con calefacción, tapicería de cuero y asientos delanteros con calefacción.

El sistema de navegación es opcional en todos los Civic hybrid.

El Civic viene con una gama completa de servicios de tecnología, incluyendo la funcionalidad de mensajes de texto, que le permite escuchar y responder los mensajes de texto mientras se conduce un vehículo sin quitar las manos del volante. Los modelos híbridos sacrifican espacio en el maletero, debido a la batería, dejando solo 10.7 pies cúbicos libres.

El Honda Civic viene con características de seguridad estándar que incluyen control de estabilidad, frenos antibloqueo, frenos de discos en las cuatro ruedas, airbags laterales delanteros y airbags laterales de cortina de larga duración. El sistema de advertencia de abandono del carril, y el sistema de advertencia de colisión son estándar en el Civic Hybrid.

El Honda Civic es un carro divertido de conducir. Tiene una suspensión refinada y su motor responde bien. Sin embargo, desde el punto de vista de rendimiento, sigue siendo superado por algunos de  sus competidores.

El Honda Civic del 2013 ha sido renovado de manera significativa. El Civic fue rediseñado el año pasado, pero la reforma fue criticada por ser demasiado pequeño, para dar al carro una ventaja real en el segmento muy competitivo de los autos compactos. Este año, Honda responde engalanando el Civic con las mejoras que se ocupan de los mayores defectos del modelo anterior. Se destaca la actualización de su estilo y la mejora de los materiales interiores.

El Honda Civic Hybrid se produce en Japón. Y si viene de Japón, con calidad Honda, tiene el éxito asegurado.

hybrid4

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces