Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Mayo 7, 2013

No hace falta la Agencia de Desarrollo en Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, indicó que expulsará del país a la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El mandatario boliviano acusó al organismo de interferir en los asuntos internos bolivianos y “seguir conspirando” contra su gobierno.

Agregó que “no le hacen falta algunas instituciones de la embajada de Estados Unidos (que usan para) seguir conspirando a este proceso, al pueblo ni, en especial, al gobierno nacional y por eso aprovechando el 1 de mayo, quiero informales que hemos decidido expulsar a USAID de Bolivia, se va USAID de Bolivia”, dijo Morales en un discurso en la Plaza de Armas de La Paz.

No es la primera vez que el presidente hace afirmaciones similares contra representantes de Estados Unidos. En 2008 expulsó al embajador estadounidense y a miembros de la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) por las mismas razones.

Etados Unidos rechazó las acusaciones.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces