Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 7, 2013

Maple City Health Care Center ayuda a gente con diabetes

GOSHEN – CVS Caremart Charitable Trust anunció una concesión para el Maple City Health Care Center para mejorar la salud de personas con diabetes.

El centro de salud usará grupos que fomentan una vida saludable y otras estrategias basadas en relaciones para ayudar a los pacientes diabéticos. En su experiencia, el centro ha demostrado que la gente con diabetes puede mejorar su salud al cambiar hábitos relacionados con el ejercicio y la dieta. Participar en un grupo le da a la gente el ánimo y el apoyo necesarios para cambiar sus hábitos.

“Utilizaremos la concesión de CVS para agregar gente a nuestro grupo de Healthy Living y para intentar nuevos abordajes”, dijo el doctor James Nelson Gingerich, guardián de visión del centro.

Nelson también aclaró que “una estrategia que intentaremos es incluir a personas que tienen un riesgo elevado de diabetes, pero que aún no han sido diagnosticadas con la enfermedad. Queremos ayudar a las personas que saben que tienen riesgo de padecer diabetes a que se motiven y hagan cambios para prevenir o posponer el comienzo de la enfermedad.”

CVS Caremart otorgó más de un millón de dólares a veintiún centros de salud comunitarios en la nación. Por medio de la colaboración con el National Association of Community Health Centers (NACHC), el programa de concesiones ayudará a los centros de salud comunitarios a aumentar el acceso a cuidados de salud de calidad y producir mejores resultados de salud, reduciendo el costo para pacientes y sistemas de salud.

El centro de salud planea comenzar el grupo el 2 de mayo y valorará su éxito si los participantes disminuyen su necesidad de hospitalización, entradas a la sala de urgencias y si los pacientes demuestran el control de su diabetes mediantes exámenes clínicos.

Varios de los médicos y enfermeras del centro se reunirán con los grupos, incluyendo la nutrióloga Ingrid Moser. Los cambios de hábito para vivir más saludables no ocurren en el vacío, casi siempre ocurren como resultado de relaciones. Por eso estamos dependiendo en el grupo de apoyo para ayudar a nuestros pacientes diabéticos”, dijo Moser.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces