Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 7, 2013

Exposición de jóvenes emprendedores en Indianapolis

INDIANAPOLIS – En el Schwitzer Student Center de la Universidad de Indianapolis, dieciseis jóvenes emprendedores presentarán sus propuestas empresariales ante las comunidades participantes de Indiana en el Young Entrepreneurs Expo.

“El Programa Emprendedores Jóvenes, único en Indiana, crea una unión entre los alumnos emprendedores a punto de graduarse de las universidades, con comunidades interesadas en ayudarles a lanzar sus negocios”, dijo Sue Ellspermann. “Este programa nos ayuda a retener a nuestros mejores y más inteligentes jóvenes adultos en Indiana, conforme crece la próxima generación de empresarios exitosos para la economía Hoosier.”

El evento forma parte del Young Entrepreneurship Program, una iniciativa organizada para promover propuestas empresariales de alumnos que se gradúan en esta área de estudios en todo el estado. Los jóvenes emprendedores aplicaron para el programa por medio de una propuesta de negocios, incluyendo sus necesidades de arranque y locaciones preferentes para el inicio.

En la exposición, los emprendedores se reunirán personalmente con los líderes comunitarios en un formato estilo muestra de talentos. Después del evento, las comunidades tendrán la oportunidad de apostar por las propuestas para que den inicio en sus comunidades. Los planes de negocios de los 16 emprendedores, que serán revisados por más de 15 comunidades en Indiana, representan industrias desde la tecnología hasta el servicio de alimentos, publicidad y vestimenta para caballero.

Aprobado en la sesión legislativa de 2011, el Young Entrepreneurs Program está patrocinado por el Indiana Small Business Development Center y la Office of Community and Rural Affairs, la cual ayuda a las comunidades pequeñas a preparar apuestas para competir con comunidades más grandes.

Las comunidades tendrán aproximadamente dos semanas para considerar qué empresas quieren aplicar para desarrollar un paquete de incentivos. Entonces los jóvenes emprendedores revisarán sus ofertas antes de decidir en que comunidad colocar su nuevo negocio. Sus decisiones se anunciarán este verano.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces