Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Mayo 21, 2013

DISCURSO DE GRADO

fotoz2
Fue uno de los mejores días de mi vida. La ceremonia de graduación de GED tuvo lugar la universidad de Bethel, y yo era parte de ella. ¡Yo era parte de los graduados de GED 2013!

Una vez que fui aceptado en el programa de GED, inicialmente estaba muy nervioso. Soy padre de 3 hermosos hijos y sabía que esto no iba a ser fácil. Habían pasado 16 años desde que había estado en la escuela y sentía que todos los demás alumnos sabían más que yo. Yo estaba estudiando por mi cuenta, ya que donde se estaban ofreciendo las clases quedaba muy retirado de mi casa. Estudiaba durante la noche, cuando mis hijos estaban durmiendo. Pronto entendí que yo no tenía todas las respuestas , pero que al trabajar eventualmente vendrían todas las respuestas correctas. Poco a poco, mi conocimiento y mi confianza creció. Ya no tenía miedo de tomar el examen de GED.

No les voy mentir y decir que todo era fácil. Tuve que equilibrar el estrés de ser un empleado de tiempo parcial, un papá doméstico, una persona de negocios. Para agregarle más a esto, yo tenía otras responsabilidades que no pueden dejarse al lado, como alimentar, bañar, jugar y limpiar las cosas de mis niños. Me siento una persona muy bendecida, porque Jesús me acompañó todo el tiempo y por otra parte sentí un gran apoyo de mi esposa. Sé que en el futuro habrá momentos en los que quiera lograr algo y tendré el apoyo de mi esposa, mi familia y mi comunidad de fe. Será entonces cuando recordaré sus palabras y no renunciaré.

Siempre tendré en cuenta mi futuro y me recordaré a mí mismo lo fácil que serán las cosas después de terminar el GED.

Me siento muy orgulloso de mí mismo, pero aun me siento más orgulloso de que mis niños algún día sabrán esto...

La Educación Académica, es la clave para el éxito del futuro.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces