Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Mayo 21, 2013

Néstor Kirchner ¿asesinado?

El abogado y político argentino Juan Ricardo Mussa ha presentado una denuncia ante la justicia argentina contra la presidenta, Cristina Fernández y su hijo, Máximo Kirchner, por el asesinato del ex mandatario Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre de 2010.

En la querella, presentada la semana pasada, Mussa pide la exhumación del cadáver de Kirchner, quien, según dos testigos reservados mencionados en el documento, habría sido “asesinado de un tiro en la nuca”. El letrado pide, además, que se investigue a varios empresarios, entre ellos Lázaro Báez (acusado por lavado de dinero y el pago de comisiones ilegales a Néstor a cambio de contratos) por el encubrimiento del crimen.

Según el documento presentado, citado por el diario Perfil, los testigos hablan de una fuerte discusión entre Cristina Fernández y Néstor Kirchner el día antes de su fallecimiento.

El ex presidente falleció en octubre 2010 en su residencia de Calafate, en la provincia de Santa Cruz, de un infarto provocado por problemas cardiovasculares. Kirchner se había sometido a una angioplastia en septiembre por otro problema coronario.

Mussa, que es miembro del Partido Justicialista (PJ), ha solicitado que comparezcan los médicos que atendieron a Néstor Kirchner en su domicilio de Calafate cuando se avisó de que el ex mandatario estaba gravemente enfermo.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces