Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 21, 2013

Festival de los Cerezos en flor

fweventos4
La comunidad japonesa de Fort Wayne y sus alrededores, celebró nuevamente la llegada de la primavera con las danzas y juegos alusivos a esto en su cultura.

Los que asistieron pudieron deleitarse con las danzas tradicionales, la demostración del la ceremonia del té, los niños trataron de hacer las figuras de origami y apreciar espléndidas figuras hechas por maestros en ese arte. También hubo exposición de Bonsais.

Entre el público se podía ver a padres con niños de origen japonés, orgullosamente mostrándoles partes de su legendaria cultura.

Es maravilloso poder apreciar la diversidad cultural que existe en el área de Michiana y poder gozarnos de su presencia.

En las fotos podemos ver algunos aspectos del evento celebrado el 19 de mayo en la ciudad de Fort Wayne.

fweventos16

fweventos20

fweventos54

fweventos38

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces