Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 21, 2013

Usuarios de bibliotecas participantes podrán rentar gratuitamente un ebook hasta el primero de junio

Indianápolis – Los usuarios de algunas bibliotecas están invitados a participar en una lectura mundial de libros de biblioteca, leyendo el libro en línea The Four Corners of the Sky del maestro de la historia, Machael Malone, durante la primera lectura internacional de libros, Big Library Read, del 15 de mayo al primero de junio del 2013. Este libro es una novela de amor, secretos y los misteriosos lazos entre familias. Malone da vida a los personajes como sólo él sabe, explorando las preguntas que retan las contestaciones sencillas.

A partir del 15 de mayo cientos de bibliotecas participantes en Indiana podrán descargar The Four Cornes of the Sky en Kindle, epub o PDF por medio del catálogo ebook y OverDrive de su biblioteca. Algunas bibliotecas participantes son The Indianapolis Public Library y el eIndiana Digital Consortium, que consiste en 78 bibliotecas de Indiana. Los usuarios tendrán acceso ilimitado (sin apartar o en listas de espera) al título seleccionado durante la duración del programa piloto.

Los usuarios sólo necesitan una tarjeta de biblioteca válida y un aparato electrónico (computadora personal, tableta, smartphone, eReader, etc.) conectado a la internet para participar. En un esfuerzo por promover una comunidad global de lectores, se recomienda que los lectores participen en la conversación en Twitter #BigLibraryRead y le den “Me gusta” a Michael Malone en Facebook.

Big Library Read es un programa piloto en el cual bibliotecas en todo el mundo ofrecen un solo título en línea a sus usuarios. Además de crear un club literario mundial, el Big Library Read está diseñado para demostrar la exposición positiva y la influencia para ventas que aportan los catálogos de libros en línea para bibliotecas para autores y casas editoriales. Se enfocará en un título durante determinado tiempo para que los usuarios de bibliotecas de todo el mundo puedan leer simultáneamente. El programa está patrocinado por OverDrive, un distribuidor global de libros en línea y audiolibros, con apoyo inicial y participación de Sourcebooks, Inc., una editorial independiente, líder en Estados Unidos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces