Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 21, 2013

Gran inauguración de Eagles Nest Estates en Ligonier

FR Communities anuncia que llevará a cabo el evento oficial de gran apertura el sábado 1º de junio de 2013, de 10 a.m. a 4 p.m. Habrá alimentos, entretenimiento y premios, además de una ceremonia de corte de listón, a la cual asistirán empleados de FR Communities y el alcalde de Ligonier, Patty Fisel.

Eagles Nest Estates es una comunidad de 129 casas prefabricadas que se encuentra en 877 East US 6, justo a las afueras de Ligonier. Desde la adquisición del parque en junio de 2012, FR Communities ha colocado 20 casas nuevecitas de tres recamaras, ha limpiado y removido escombros, completado reparaciones necesarias en los caminos y levantado un nuevo centro comunitario. También trabajaron con los residentes actuales para hacer arreglos a sus viviendas con la meta de volver más vistosa la comunidad, tanto para residentes actuales como futuros.

Este proyecto se describió como de suma importancia para Ligonier, ya que opciones de vivienda más nueva son muy importantes conforme la ciudad sigue creciendo. McNeil está feliz de formar parte de una comunidad vibrante que le da la bienvenida a un crecimiento económico positivo. “El apoyo desbordado que hemos recibido de los oficiales de la ciudad de Ligonier ha sido impresionante. Me complace poder ofrecer vivienda de calidad y accesible para los muchos residentes de una ciudad con tanta riqueza cultural y diversidad.”

Eagles Nest Estates cuenta con muchas casas de tres recamaras, dos baños, para estrenar, disponibles por tan sólo $679 al mes. Si tiene alguna duda o quisiera un recorrido por una de las bellas casas nuevas, contacte a Vicki Archer, encargada de la comunidad, al (260) 894-3321.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces