yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 6, 2014

El aeropuerto de South Bend se convierte en Aeropuerto Internacional de South Bend

SOUTH BEND- El presidente del St. Joseph County Airport Authority Board, Tom Botkin, anunció que el South Bend Airport se ha convertido en South Bend International Airport. El equipo del aeropuerto, en conjunción con U.S Customs and Border Protection (CBP), está trabajando para construir dos instalaciones distritales: un General Aviation Facility y un Federal Inspection Station. Ambas de estas instalaciones están bajo diseño y construcción y se espera que comiencen a funcionar en un par de meses. El proyecto se pagará con una combinación de fondos federales, estatales y del aeropuerto.

Continúa


chrsb235
Los niños disfrutan de cosas sencillas como hacer burbujas de jabón. En la celebración del Día del Niño en South Bend, ellos disfrutaron de muchas actividades para ellos.

Continúa

regla1a

Ingresa a Estados Unidos peligroso virus de Oriente Medio

Funcionarios de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) confirmaron la semana pasada el primer caso del Síndrome Respiratorio por Coronavirus de Oriente Medio (MERS, por su sigla en inglés) en el país.

Continúa


deliasanvic242
Viernes Santo en San Vicente

El pasado 18 de abril durante la celebración del Viernes Santo en la Parroquia de san Vicente se puso en escena una representación de la pasión y muerte del Señor. En la foto vemos a los actores de la misma.

regla1

Las víctimas de abuso infantil y negligencia en Indiana llegan a

INDIANA- Desde plantar jardines hasta hablar con educadores y padres de familia, los trabajadores sociales para niños en Indiana han utilizado el Mes para la Prevención del Abuso Infantil, abril, para generar conciencia del problema. Más de 20,000 casos confirmados de abuso infantil o negligencia se reportan en el estado cada año, indicó Sandy Runkle-DeLorme, directora de programas para Prevent Child Abuse Indiana. “Pero el abuso físico no ha sido la mayor preocupación. La negligencia últimamente ha sido el 70 por ciento de los casos confirmados”, afirmó.

Continúa


Rifa Anual de la Coalición Hispana de Salud

El Sábado 3 de mayo a la 1 de la tarde se sortearon los ganadores de la rifa del carro Chevy Spark organizada por la Coalición Hispana de Salud del Norte de Indiana. La feliz ganadora fue la señora Juana Perez Ibarra, de Ligonier. El segundo premio, una iPad 2 quedó en las manos de Arnulfo Madera, de South Bend y el tercer premio, $350 en tarjetas de regalo, donadas por Harrison College, también fueron para las manos de un feliz ganador de Ligonier.

Continúa


Conferencia sobre Cáncer de Próstata

El lunes 15 de abril en Vincent hall de la parroquia de San Vicente, por invitación de la Coalición Hispana de Salud del Norte de Indiana, se realizó una conferencia impartida por el Dr. Enrique Infante. El tema de la misma fue sobre el cáncer de seno y cáncer de la próstata.

Continúa


Doce activistas más fueron detenidas mientras pedían a Obama el fin de las deportaciones y una ley de reforma migratoria

Doce activistas a favor de los inmigrantes indocumentados, la gran mayoría mujeres, fueron detenidos el 28 de abril frente a la Casa Blanca durante una protesta efectuada bajo el lema de “ni una deportación más”, en la que participaron más de mil personas, según los organizadores.

Continúa


ana2109
VIACRUCIS VIVIENTE EN SOUTH BEND, INDIANA

Este año la Iglesia de Nuestra Señora de Hungría se engalanó al presentarnos por primera vez un via crucis viviente que se llevó a cabo en las calles de los alrededores de dicha Iglesia, dejándonos a todos los presentes fascinados con esta hermosa y real representacion de La Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

Continúa

regla1b

Pollos en el patio trasero ganan popularidad en Indiana

INDIANAPOLIS- Criar pollos en la ciudad es cada vez más popular, conforme más Hoosiers se inclinan por alimentarse de manera natural. Los oficiales de Goshen revirtieron una decisión anterior, y ahora permitirán que los residentes críen pollos en sus casas. Karen Schulte-Coman ayudó a lograr que una ordenanza similar fuera aprobada en South Bend. Según ella, su familia cría pollos porque son una fuente fácil y fresca de alimento que promueve la sustentabilidad. “Parte de esto es para sobrevivir y otra parte es simplemente para aprovechar lo que se nos ha dado”, comenta.

Continúa


FR Communities Makes Footprint in Michigan

Continúa

 


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©


http://www.freecountercode.com/

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo
botoneditesp
smallseleccionado2
RegisteredVote
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1b smallseleccionado2a1a botoneditesp1a1a botoneditesp2a1 smallseleccionado2a2 botoneditesp1a2 botoneditesp2b botoneditesp3 botoneditesp1 smallseleccionado2a1 botoneditesp1a1 botoneditesp2a smallseleccionado2a botoneditesp1a botoneditesp2 botoneditesp smallseleccionado2b smallseleccionado2