Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Mayo 6, 2014

Maduro ordena “despliegue cívico-militar” por la Ley de Precios Justos

La aplicación de la Ley de Precios Justos se desarrolló el pasado fin de semana en Venezuela en medio de un “despliegue cívico militar”, según ordenó el presidente Nicolás Maduro.

   “Viernes, sábado y domingo va a haber un despliegue especial cívico y militar en la ofensiva por precios justos a lo largo y ancho del país. Vamos a peinar todo el territorio nacional”, había anticipado días antes en declaraciones recogidas por el diario venezolano ‘El Universal’.

El despliegue estuvo protagonizado por inspectores de la Superintendencia de Precios Justos y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

De acuerdo con Maduro, hasta ahora, hay 25 empresarios detenidos por incurrir en “irregularidades”. Advirtió además que a “aquellos que no tengan conciencia y estén empatados en la guerra económica, la ley les va a llegar tarde o temprano”.

Este anuncio se enmarca en la ofensiva económica que el presidente venezolano ha lanzado para contrarrestar la «guerra» que, según denunció a su llegada al Palacio de Miraflores, lleva a cabo la oposición con ayuda extranjera.

La crisis económica que, según ha reconocido recientemente el Banco Central de Venezuela (BCV) sufre la nación caribeña, se debe a la escasez de divisas para importar y exportar, lo que ha derivado en una elevada inflación y en la falta de productos básicos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces