Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 6, 2014

MOU queda aprobado por unanimidad por la ciudad

Ivy Tech Community College recibió la aprobación del South Bend Redevelopment Commission para avanzar sobre un Memorandum de Entendimiento con la ciudad de South Bend para explorar exclusivamente la posibilidad de un proyecto tipo CAFÉ Center en el antiguo Football Hall of Fame. El MOU fue aprobado en la reunión del 24 de abril.

“Ivy Tech está emocionado porque este proyecto no sólo explora las maneras de fortalecer nuestra asociación con la ciudad, sino que también fortalece nuestro compromiso con la comunidad, aumentando oportunidades educacionales que están relacionadas con el creciente número de oportunidades de empleo en la industria de la hospitalidad”, manifestó el Dr. Thomas Coley, Canciller de Ivy Tech Northwest y regiones North Central. “Esto es un intento visionario de transformar la manera en que brindamos la educación hospitalaria, donde la mecánica y el arte de la preparación de alimentos abarca el movimiento de la granja a la mesa y el emprendimiento social”, continuó.

Expuesta por el Culinary Center Coalition y patrocinada por Donna Pfeil, la misma es una iniciativa audaz enfocada en la sustentabilidad El estudio de posibilidades explorará no sólo la manera en que Ivy Tech crezca y evolucione su programa de artes culinarias, sino también la arquitectura de punta, aguapónicos, la combinación de hidropónicos y arquitectura. “Es nuestra aspiración que al combinar la educación sobre hospitalidad con la agricultura urbana, nos convirtamos en un destino que genere interés, lo que implicará más visitantes e ingresos por impuestos para la ciudad de South Bend”, dijo el Dr. Coley.

La aprobación de MOU le otorga a Ivy Tech varios meses para trabajar en el estudio de posibilidad que mide el apoyo de la comunidad y permite determinar la credibilidad de la visión mediante un modelo de negocios.

“La hospitalidad es una de las más grandes industrias en el mundo y estamos emocionados de comenzar y ver si podemos aumentar la matrícula de nuestro programa de hospitalidad por medio de la asociación de la ciudad de South Bend y nuestra comunidad”, señaló el Dr. Coley.

Hay más información sobre Ivy Tech Community College en 574-289-7001, ext. 5308 y en nuestra página de internet http://ivytech.edu/northcentral/.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces