Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 6, 2014

El aeropuerto de South Bend se convierte en Aeropuerto Internacional de South Bend

SOUTH BEND- El presidente del St. Joseph County Airport Authority Board, Tom Botkin, anunció que el South Bend Airport se ha convertido en South Bend International Airport. El equipo del aeropuerto, en conjunción con U.S Customs and Border Protection (CBP), está trabajando para construir dos instalaciones distritales: un General Aviation Facility y un Federal Inspection Station. Ambas de estas instalaciones están bajo diseño y construcción y se espera que comiencen a funcionar en un par de meses. El proyecto se pagará con una combinación de fondos federales, estatales y del aeropuerto.

Una revisión de los patrones de viaje muestra que dentro de pocos años podría haber un exceso de 30,000 a 40,000 viajeros internacionales que inician y terminan su viaje en el South Bend International. Las conversaciones iniciales con las aerolíneas despertaron el interés de prestar servicio desde South Bend a México y las Bahamas. El impacto económico de este tráfico adicional podría ser de más de $100 millones de dólares anuales para la comunidad regional.

“Mientras continuamos hablando con las aerolíneas sobre el desarrollo de servicio aéreo doméstico, los expertos de la industria dirán que el crecimiento está en el viaje internacional”, explicó el director ejecutivo de SBN, Mike Daigle, y concluyó: “Este anuncio se ha gestado a lo largo de 18 meses y estoy encantado de poder compartir la noticia con nuestra comunidad”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces