Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 6, 2014

Rifa Anual de la Coalición Hispana de Salud

rifaliliana940
El Sábado 3 de mayo a la 1 de la tarde se sortearon los ganadores de la rifa del carro Chevy Spark organizada por la Coalición Hispana de Salud del Norte de Indiana. La feliz ganadora fue la señora Juana Perez Ibarra, de Ligonier. El segundo premio, una iPad 2 quedó en las manos de Arnulfo Madera, de South Bend y el tercer premio, $350 en tarjetas de regalo, donadas por Harrison College, también fueron para las manos de un feliz ganador de Ligonier.

Al evento asistieron más de 40 personas entre miembros de la junta directiva, miembros de la comunidad, voluntarios y representantes de Harrison College. Los asistentes participaron en múltiples rifas de camisetas y canastas de regalo que recibieron como agradecimiento por acompañarnos en el evento. Igualmente se les sirvieron palomitas, galletas y panecillos donados por International Bakery.

Nuevamente queremos agradecerle a la comunidad por su generoso apoyo, 1.057 boletos fueron vendidos, y cada dólar permitirá que sigamos construyendo una comunidad más saludable.

rifaliliana958

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces