Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 20, 2014

¡¡GANADORES DE LA RIFA DE LA COALICION HISPANA DE SALUD DEL NORTE DE INDIANA!!

¡La segunda rifa anual organizada por la Coalición Hispana de Salud del Norte de Indiana, NIHHC, fue todo un éxito! El evento se llevó a cabo el sábado 3 de mayo, de 11 de la mañana a 1 de la tarde, en la oficina de la NIHHC, 444 N. Nappanee St. en Elkhart, IN 46514. Más de 40 miembros de la comunidad asistieron al evento y disfrutaron de palomitas de maíz y galletas donadas por International Bakery. También los asistentes participaron del sorteo de premios donados por Harrison College y la NIHHC.

Gracias al apoyo de miembros de la comunidad se vendieron 1,055 boletos, los cuales fueron comprados en 53 diferentes ciudades y 6 diferentes estados.

Los felices ganadores de este año son:

1. Gran premio (Chevy Spark 2014 o $9,000 en efectivo): Juana Pérez Ibarra, de Ligonier

La señora Ibarra atribuye su buena fortuna como prueba de que Dios trabaja de formas misteriosas. Sin pensar que iba a ganar,y sabiendo que su hogar estaba pasando por una difícil situación económica, ya que estaba pagando cuentas de una reciente cirugía, ella decidió comprar el boleto sólo por apoyar la misión de la NIHHC. Incluso su esposo se había negado a comprarlo, pero ella no lo pensó dos veces. Emocionada por haber ganado, se siente verdaderamente bendecida por Dios y optó por los $ 9,000, lo que ayudará no sólo con los gastos médicos actuales sino con los gastos que se le vienen por la cirugía de reemplazo de rodilla que tiene programada para el 15 de mayo.

Y no es ella solamente quien sufre afecciones en su salud, ya que cuando por fin pudimos contactarnos con la señora Ibarra, la mujer estaba con su esposo hospitalizado en Indianapolis. Nos dijo que tenía tantas deudas que ni siquiera podía comprar un celular, motivo por el cual se hizo tan difícil su ubicación. Se enteró que había sido la ganadora a través del Padre Wilson Corzo, de la Iglesia Católica San Patricio, donde compró su boleto. ¡La NIHHC les desea a la señora Ibarra y a su esposo salud, felicidad y prosperidad!

Y estamos felices de que ella fue la ganadora. ¡Dios sabe cómo hace sus cosas!

2. 2do premio (iPad 2 de 16Gb Wi-Fi): Arnulfo Madera, de South Bend.

3. 3er premio ($350 en tarjetas de regalos donadas por Harrison College): José A. Bonilla M., de Ligonier

El valor neto recaudado, que fue aproximadamente de $6,800 dólares, será invertido en la comunidad. La Coalición usará los fondos para continuar ofreciendo exámenes de salud gratuitos, programas educativos, y refiriéndolos a médicos y centros de salud que respondan a sus necesidades.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces