Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 20, 2014

Celebración de personas mayores

¡Se hace un llamado a todos los residentes del condado de Elkhart, mayores de 60 años!

El Concilio de Envejecimiento del Condado de Elkhart (Council on Aging of Elkhart County) y sus asociados celebrarán el mes de los Americanos Mayores con un picnic el próximo miércoles 21 de mayo en McNaughton Park, Elkhart.

Las festividades se iniciarán a las 10 am y terminarán a la 1 pm. Los invitados conocerán a Wanda Hoffman, elegida ‘Senior’ del año, y escucharán al alcalde Dick Moore proclamando el Mes de Americanos de Edad Avanzada.

Además, los asistentes disfrutarán de juegos y un torneo de ‘corn hole’, y de pesca (traiga su caña, anzuelo y cebo y su licencia), juego de crocket y del poder compartir con otros. Para todos los mayores de 60, el almuerzo será gratis y consistirá en ‘hot dog’, una bolsa de papas fritas y refresco. Los que tengan menos de esta edad podrán contribuir con $2,50 por su almuerzo.

Según el Departamento de Salud de EE.UU. y la Administración de Servicios Humanos, el Mes de Americanos Mayores fue establecido en 1963, cuando sólo 17 millones de americanos habían llegado a la edad de 65 años entonces y cerca de un tercio de ellos vivía en la pobreza. Había, en ese tiempo, unos pocos programas para cubrir sus necesidades. Este mes se celebra en todo el país con ceremonias, eventos, ferias y otras actividades.

El ‘Council on Aging del condado de Elkhart’ está comprometido a mejorar la calidad de vida y dignidad de los adultos mayores del condado, apoyándolos a ellos y sus familias por medio de servicios directos, referidos, y guías para una transición suave asociada con el envejecimiento.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces