Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 20, 2014

¡A leer!

Es tiempo de marcar en sus calendarios el Programa de Lectura de Verano en la biblioteca pública de Warsaw. Debido al extremo invierno que pasamos este año, hemos tenido que hacerle algunos cambios al programa, por eso en lugar de durar seis semanas como en el pasado, esta vez transcurrirá durante siete semanas. El tema de este año es la ciencia y la diversión. El 2 de junio, y a lo largo de toda esa semana, serán las inscripciones.

Hay dos formas de inscribirse: en línea en www.warsawlibrary.org, o en persona en el lugar de referencia infantil de la biblioteca. A partir del 9 de junio se empezará a dar premios por los libros o páginas que el niño haya leído hasta ese entonces. No obstante, pueden inscribirse en el programa incluso hasta el último día, que es el 18 de julio.

El programa está abierto para niños desde recién nacidos hasta los que cursarán 5º grado el próximo año. Para los recién nacidos hasta los de 2 años, por cada 25 libros que sean leídos, podrán obtener como premio un cupón de uno de los negocios locales. Una vez leídos 150 libros, habrán ganado un libro gratis y su nombre entrará para el gran premio. Los niños de 3º a 5º, podrán contar páginas para ganar sus premios. Por cada 375 páginas leídas, ganarán un premio y un cupón de un negocio local. Cuando hayan logrado 1,875 páginas, habrán ganado un libro gratis y su nombre también entrará para el gran premio. Como premio adicional, se animará a que cada niño establezca su meta especial para el premio. Este es el número de páginas/libros que piense que puede leer durante el tiempo del Programa de lectura de verano. Si logra esa cifra, recibirá el premio.

Además, hay planeado mucho entretenimiento durante el programa. Con los clubs de LEGO e Historias en el parque cada semana, y también invitados especiales como Ronald McDonald y el zoológico de Fort Wayne, encontrarán muchos eventos para asistir como familia. También serán invitados dos científicos con divertidos experimentos e incluso un ventrílocuo que los hará reír a carcajadas. Al finalizar el Programa de Lectura de Verano tendremos un carnaval con Ciencia Central el 19 de julio. Algunos programas requieren de inscripción previa por el cupo limitado. Ninguno de los programas infantiles tiene costo alguno y tampoco se requiere una tarjeta de la biblioteca. ¡Mantenga a sus niños leyendo este verano!

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces