yearsininternet epmarketing1011a
item2
Inicio

 

 

 

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Mayo 20, 2014

Millones de inmigrantes legales no se hacen ciudadanos de EE.UU.

Muchos inmigrantes legales en Indiana y en todo el país no están buscando la ciudadanía. Aunque hay más de 8 millones en todo el país que son elegibles para aplicar para eso, muchos no han dado ni siquiera el primer paso. Algunos inmigrantes citan el costo de cerca de $700, más el costo de un abogado.

Continúa


México: Otorgarán credenciales para que los ciudadanos residentes en EE.UU. puedan votar en el lugar donde viven

Con la legislación político-electoral se beneficiará a 13 millones de mexicanos que radican en Estados Unidos, ya que en algún momento, podrán obtener su credencial de elector en consulados y en la propia embajada de México, comentaron los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) Ernesto Ruffo Appel y Juan Carlos Romero Hicks.

Continúa


EDUCACIÓN PÚBLICA PARA MIGRANTES EN ESTADOS UNIDOS

El Procurador General, Eric Holder, y el Secretario de Educación, Arne Duncan, presentaron el pasado 8 de mayo una serie de materiales informativos por medio de los cuales aclararan que todos los niños, sin importar su condición migratoria ni la de sus padres, tienen derecho a recibir educación pública a nivel primaria y secundaria (lo que se conoce como K-12 public schools en Estados Unidos).

Continúa


Paciente diagnosticado con MERS en Florida expuso a otra gente al virus al pasar cuatro horas en la sala de espera de un centro médico

El segundo y último paciente diagnosticado con el Síndrome por Coronavirus de Oriente Medio (MERS) en territorio estadounidense tuvo que esperar cerca de cuatro horas junto a otros pacientes en una sala de espera de un centro médico de emergencias en el estado de Florida antes de ser atendido por el especialista.

Continúa


Feligresía católica se redujo 12% en 4 años, revela el Pew

Los hispanos en Estados Unidos se están distanciando del catolicismo y se están volviendo protestantes evangélicos, o están abandonando del todo la religión organizada, según un estudio difundido recientemente por el Pew Research Center.

Continúa


regla1a1

nacio052014f1

nacio052014f2

 

 

 

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo
botoneditesp
smallseleccionado2
RegisteredVote
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 smallseleccionado2a1 botoneditesp1a1 botoneditesp2a smallseleccionado2a botoneditesp1a botoneditesp2 botoneditesp