Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 20, 2014

Fabricante de torres traslada su operación de Texas a Indiana

Nello Corporatio, Inc., un diseñador y fabricante mundial de torres y postes de acero galvanizado, anunció su plan de trasladar su fábrica de Fort Worth, Texas, a Indiana, creando así cerca de 639 empleos para el 2023.

La compañía con sede en South Bend invertirá millones de dólares para hacer el traslado a una instalación de 200,000 pies cuadrados en South Bend, y con la expectativa de construir 250,000 pies adicionales en los próximos cinco años. Nello anticipa la expansión adicional de su sede central en South Bend y su intención de completar la relocalización en el próximo año y medio.

«El sector privado de Indiana continúa erigiéndose por encima de sus vecinos al doble de la tasa nacional en la atracción de negocios en los Estados Unidos», dijo el gobernador Mike Pence.» Compañías mundiales como Nello reconocen que tienen abundancia de opciones de localización, pero su decisión de trasladarse a Indiana indican que nuestra localización central junto con un medio competitivo de impuestos y la mejor fuerza laboral de la nación, hacen de Indiana el mejor estado para ellos».

En la actualidad Nello tiene dos fábricas en Bremen, In, y piensa comenzar a contratar empleados a nivel administrativo, de ingeniería, tecnología informática y fabricación el año próximo.

“Somos afortunados de que nuestra compañía haya mantenido un crecimiento rápido y por eso es posible esta expansión anual”, afirmó DanIanello, presidente de Nello. «Nuestra meta principal es la de localizar y establecer un lugar permanente para nuestra compañía, que además de ofrecer una expansión continuada mejore nuestra posibilidad de alcanzar a nuestros clientes en forma oportuna, y poder entregar un producto superior a nuestra creciente base de clientes», aseguró.

«La decisión de Nello de consolidar operaciones en South Bend, acelera el crecimiento de la manufactura avanzada en la localidad», se alegró el alcalde diputado Mark Neal. «Esto continuará aumentando el fortalecimiento de la economía de la ciudad”, vaticinó en ese sentido.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces