Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 5, 2015

La limpieza de primavera y liberación de escombro puede ayudar a las comunidades de Indiana

Ya sea ropa, equipos deportivos, juguetes o libros, muchos hogares en Indiana rebosan de cosas que rara vez se utilizan, y algunas que no se usan para nada. En ese sentido, es bueno saber que los expertos dicen que tomarse el tiempo para limpiar el amontonamiento no sólo embellecerá el hogar, sino que puede ayudar a otros.

“En lugar de tirar las cosas no deseadas en la basura considere colocarlas en una caja o bolsa y dónelas”, aconseja Evette Ríos, experta en estilo de vida de Goodwill.

“Vivimos en este país increíble de tanta abundancia. Tenemos mucho más de lo que en realidad necesitamos. Es bueno tomarse esos tiempos durante el año para limpiar un poco la casa y lograr donando esas cosas un verdadero impacto en la vida de alguien”, señala.

Según Ríos, cuando se trata de donar, el cielo es el límite. Goodwill acepta ropa en buen estado, muebles, aparatos electrónicos y muchos otros objetos. Las cosas que parezcan estar demasiado gastadas se pueden mejorar.

“Hemos diferido millones y millones de libras de textiles de los basureros al tener estos acuerdos con las compañías de reciclaje que convierten los objetos usados en nuevas cosas que la gente puede usar”, explicó Ríos.

La especialista expresó que donar a las organizaciones de caridad local tiene un efecto positivo sobre la comunidad. Goodwill trabaja para proporcionar entrenamiento de empleo, búsqueda de empleo y otros servicios. Opportunity House, en el condado Monroe, proporciona servicios de cuidado de niños y emergencia para familias de bajos ingresos, y los ingresos del Dream Center Thrift Store en Huntington se utilizan para servicios de recuperación de adicciones.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces