yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerAnew

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Mayo 5, 2015

nacio050515f2

nacio050515f3

naciol050515f1

regla1a1


Aumentan los casos de gripe aviar en EE.UU., en lo que podría convertirse en el mayor brote de la historia

El Departamento de Agricultura de Iowa detectó más casos «probables» de gripe aviar en el estado y, de confirmarse la presencia de la cepa H5, altamente contagiosa, el número total de casos en el país podría superar los 20 millones. Eso representaría la mayor cifra de aves sacrificadas debido a un brote de gripe aviaria en la historia de Estados Unidos.

Continúa


Fuertes protestas en EE.UU. por la muerte de otro joven afroamericano en manos de la policía

Centenares de personas se manifestaron el último miércoles en Nueva York, en protesta por la muerte de Freddy Gray, un joven negro en Baltimore. Durante los disturbios dispersos que se registraron fueron detenidas decenas de personas. La protesta estaba convocada en Union Square y, según medios locales, se extendió por áreas cercanas, en medio de un fuerte despliegue policial y con peticiones previas del alcalde Bill de Blasio para que se desarrollara pacíficamente.

Continúa


Multan con $100,000 a exdirector de la CIA por revelar secretos de estado a su amante

La Justicia condenó recientemente al general retirado David Petraeus, exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), a dos años de libertad condicional y una multa de $100,000 por filtrar información secreta a su biógrafa, con la que, a la vez, mantenía una relación sentimental.

Continúa


Más disparates en el tema migratorio por parte del ámbito republicano en Iowa

Recordatorios de que el Partido Republicano está alejando a los jóvenes votantes en inmigración, mientras abraza frases e ideas políticas incoherentes, extremas e inviables.

Continúa


Hay más latinos nacidos en Estados Unidos que inmigrantes

Las tendencias demográficas de los hispanos que vivimos en Estados Unidos están cambiando y parece irreversible. Cada vez vienen menos inmigrantes y los hijos y nietos de los hispanos nacidos fuera del país siguen expandiendo sus familias. Así que por primera vez en la historia hay más hispanos nacidos aquí que afuera. Así lo indicó un reporte del Centro de Investigaciones Pew, que trae otros datos muy interesantes sobre las realidades de nuestra gente.

Continúa

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces