Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 5, 2015

¡South Ben cumple 150 AÑOS! ¡Es tiempo de celebrar!

aniversario
El 22 de mayo de 1865, South Bend fue incorporada oficialmente como ciudad. Para celebrar la rica historia de la ciudad y su futuro, South Bend tiene la celebración de todo un año, con actividades en toda la comunidad presentando eventos para todas las edades y familias. Los eventos de aniversario proporcionarán oportunidades a los residentes de profundizar su conexión con la comunidad, aprender acerca de la historia de South Bend y emocionarse con su futuro. A lo largo del 2015, South Bend (SB150) destacará el trabajo esforzado , liderazgo, creatividad y la determinación que han construido y continuarán construyendo.

La fiesta se inició este fin de semana pasado con una antorcha tipo olímpico recorriendo la ciudad. Salvador Moya, propietario de ‘Frame Factory’ en South Bend, diseñó el exterior de la antorcha. Más de 100 individuos y grupos, nominados por residentes de la comunidad, ayudaron a llevar la antorcha desde el aeropuerto de South Bend y a través de porciones del norte, sur, oriente y occidente de la ciudad en sábado y domingo, 2 y 3 de mayo.

El fin de semana de celebración del cumpleaños será el 22-24 de mayo, que también es el fin de semana de ‘Memorial Day’ y será la celebración más grande que jamás se haya tenido en la historia de la ciudad. Las festividades incluirán una ceremonia de apertura estilo olímpico, fuegos artificiales, música, arte, eventos, deportes, exhibición de autos, puestos de comida y una inauguración dramática de la nueva escultura con luces del río de South Bend. David Seymour of DANCE4LIFE Productions celebrará la música y baile latinos en el escenario de Seitz & Sounds, el sábado 23 de mayo de 7-9 pm. La mayoría de los eventos son sin costo y abiertos al público. Para saber más de la celebración vaya a: SB150 aún necesita más de 1.000 voluntarios que ayuden con el funcionamiento de la celebración del fin de semana del cumpleaños y tendrán la oportunidad de ganar premios en dinero y otros regalos. Animamos a individuos, familias, organizaciones de vecindarios, equipos de deportivos y juveniles a inscribirse para turnos de tres horas en ¿Le gusta tomar fotos? Puede participar en el concurso patrocinado por 1st Source Bank y SB150. Los residentes del área pueden participar en el concurso de foto «Amo a South Bend›(I Love South Bend). Comparta su foto y tiene la oportunidad de ganar ¡$1,500!

La participación es fácil, sencillamente tome una foto de los que usted ama de South Bend; su gente, atracciones, actividades al aire libre, arquitectura, paisajes u otros y envíela al concurso a la página de facebook de 1st Source (I Love South Bend Photo Contest tab) antes del 15 de junio.

Vuelva a la página entre junio 17 a julio 6 y vote a diario por sus fotos favoritas. Las diez fotos con la mayoría de votos serán juzgadas por un jurado y se le otorgará $1.500 a la mejor fotos. Además recibirán $500 el segundo lugar , $250 el tercer lugar y siete menciones de honor de $150.

Visite para ver una lista completa de las reglas del concurso.

El Puente se une a estas celebraciones y en su página www.webelpuente.com encontrarán actualizaciones sobre los eventos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces